+ Interiorismo

Cuando compras algo caro como un sofá o algo que en verdad se sienta como una inversión, tiene que ser sencillo.

Asesorías
de Interiorismo

¿Cómo funciona?

Si tienes un proyecto arquitectónico y aún no construyes, estás en el momento ideal para realizar el diseño de interiores. Si ya tienes tu casa construida y no sabes que hacer con el interior, podemos trabajarlo como asesorías de Interiorismo, de tu proyecto completo o de los espacios que desees.

Buscamos hacer un esquema que se adapte a lo que necesitas

Análisis del espacio
Revisamos tu proyecto y determinamos contigo estilo, y el nivel de lo que deseas lograr. Analizamos iluminación y posibilidades.
Selección y propuesta de acabados
Si no tienes propuesta de acabados, podemos ayudarte a hacerla, los acabados son la base de los colores que se manejan en todo tu proyecto.
Propuesta y Selección de Mobiliario
Saber que muebles van en cada espacio y hacer que pertenezcan a ese lugar, depende de varios elementos. Si deseas llegar al punto de saber qué tipo de muebles, de qué líneas, o bien si deseas fabricar muebles, es parte del proceso de un diseño interior y podemos ayudarte a hacer esa propuesta que puede ser completa o espacio por espacio, dependiendo de hasta donde quieras desarrollar tu proyecto.
Selección de Accesorios Decorativos
Los accesorios son, al igual que en un outfit, los detalles que dan la nota final y hacen lucir un espacio completo, tener de menos o de más hace diferencia, y en ocasiones un accesorio en el lugar justo, al igual que unos aretes o un lindo collar hacen lucir un vestido mucho más, por sencillo que sea.
Redecoración
Si lo que deseas es renovar un espacio que ya tienes amueblado, y darle un look completamente distinto, también podemos apoyarte por medio de asesorías con el mismo servicio de análisis, revisión de acabados y colores base, y propuesta de cambios en accesorios, color, etc… Y en base a lo que deseas hacer se elabora un presupuesto y se hace propuesta.

Agenda tu Cita

Envíanos un correo para separar una fecha.