Nosotros

20 años de experiencia respaldan lo que hoy es nuestro trabajo: Diseñar y construir proyectos que en ocasiones han representado verdaderos retos estructurales por las condiciones del terreno.


Tenemos la flexibilidad para trabajar con nuestros diseños y también con diseños arquitectónicos de otros compañeros. Esto nos da experiencia y nos permite acercarnos a otras formas de ver la arquitectura y el diseño y aprender de ellos.


Hoy podemos decir que logramos fusionar las formas del diseño arquitectónico con el detalle del diseño interior, logrando hacer proyectos completos, adaptados a la realidad del cliente y siempre tratando de integrarle en la toma de decisiones en este proceso y aventura de construir.


Somos un equipo de arquitectos mexicanos que trabajamos con diseño arquitectónico, diseño de interiores, remodelaciones y construcción. La arquitectura y el interiorismo para nosotros van de la mano, la decoración es la nota final pero siempre presente y en el proceso constructivo tenemos experiencia para resolver los retos que se presentan.

diseño de arquitectura, diseños arquitectonicos de casas, diseño interior

Estudio de Diseño Arquitectónico y Diseño de Interiores Ubicado en San Pedro, Garza García NL.